Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nike baratas
01-20-2018, 06:38 AM,
Post: #1
nike baratas
Confeccionados con una combinación de gamuza y malla de color morado nike baratas en color morado, estos corredores livianos y flexibles incorporan collares Dynamic Flywire de color menta, lengüetas de arrastre y suela con cuello de vela, además de golpes adicionales de blanco y negro en su conjunto de branding exclusivo un acabado completo. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre este colorway? Sin fecha de lanzamiento establecida, comparta sus ideas sobre Nike Free Powerlines + II Dynasty Purple a continuación y quédese aquí con Sneaker Files para obtener más noticias y actualizaciones.

Para todos los jugadores de sneaker que han estado siguiendo lo que la línea Nike SB Dunk ha estado haciendo, entonces sabrán que hay muchos malos colores en el horizonte. Una vez que será el Black Rain Nike SB Dunk Low. Totalmente equipadas con una parte superior de cuero negro brillante y una entresuela blanca y nítida, estas patadas también vienen completamente equipadas con un toque dopado de gotas de lluvia simuladas sobre los paneles laterales para mejorar su atractivo visual. Si bien estos están listos para aparecer en los minoristas en el extranjero, estamos más seguros nike españa de que aterrizarán en los Estados Unidos bastante pronto. Siga leyendo después del salto para ver un análisis detallado de este lanzamiento potencialmente próximo y asegúrese de escribirnos una línea en la sección de comentarios a continuación.

El personalizador Sneaker Dez Customz está de vuelta con su última oferta personalizada. Después de haber visto a los minoristas exitosos de Nike LeBron X nike air presto baratas de Denim, todos ustedes, miembros de la zapatilla sneaker, recordarán que esa versión lucía una crujiente parte superior de mezclilla azul. En busca de proporcionarle a los sneakerheads algo diferente, Dez Cusotmz ha creado este par de costumbres Black Out Denim Nike LeBron X. Mientras que la parte superior de denim negro es definitivamente un regalo visual, son los toques vibrantes de rojo que dan vida a esta costumbre. Echa un vistazo detallado al último cuerpo de trabajo de Dez Customz y asegúrate de escribirnos en la sección de comentarios a continuación.

Mientras Nike saca la Roshe Run como si fueran combinaciones de color AF1 de la parte posterior del día, echamos un vistazo a un nuevo patrón de color de la zapatilla de nike air vapormax élite de Nike. La capa Challenge Red es brillante y llamativa, ya que la parte superior de Dark Pewter embota el calzado con la combinación de colores correcta. Todo eso se encuentra en una suela blanca grande, mientras que el Nike Swoosh no está impreso, pero perforado a los lados de las patadas. Las pestañas de oro del talón y la lengua completan esta nueva edición de Nike Roshe Run que está disponible a través de Soleroom por $ 88 (EE. UU.).

Con octubre siendo el mes de concientización sobre el cáncer de mama, es muy probable que este mes veamos algunas colaboraciones en todo el mundo de la zapatilla de deporte, honrando esta importante causa. A principios de este mes, le mostramos el Nike LeBron Zoom Soldier VII Think Pink (que puede recoger ahora en FinishLine), y hoy le traemos el Nike Kobe VIII (8) Think Pink, presentado por nada menos que Kobe Bryant s esposa, Vanessa Bryant. Las patadas cuentan con una parte superior de color rosa con detalles en plata y blanco, una entresuela blanca y suela rosa translúcida. Si bien no existe una fecha de lanzamiento establecida (o incluso la confirmación de que estas patadas realmente llegarán a la venta minorista), definitivamente lo mantendremos informado a medida que la información esté disponible, así que asegúrese de mantenerla bloqueada aquí en SneakerFiles. Pulse el salto para echar un vistazo a estas patadas, y háganos saber en los comentarios a continuación si usted tiene los cojones para rockear estos en público.

2013 ha sido un gran año para Nike SB Stefan Janoski; desde la droga Digi Floral hasta las nike sock dart baratas collabs salvajes (como el Nike SB x Three Squares Studio Lemon Twist), Nike SB ha mantenido los lanzamientos de calidad durante 2013. Parece que continuará con las gotas de este mes, una colección de simples -frescos colores como el gamuzado Black / Pink Foil Low, un Low negro con cuero rajado en toda la parte superior, y el Military Brown / Black Mid, que presenta una rica parte superior de gamuza marrón y acentos negros. Eche un vistazo a varios de los pares cortesía de MIA y avísenos si planea cubrir cualquiera de estas patadas en los comentarios a continuación.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)