Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
n para obtener la mejor información
04-22-2020, 11:06 AM,
Post: #1
n para obtener la mejor información
Esto es algo que muchas personas omiten y extra?an mucho.

La investigación de palabras clave es esencial no solo para saber qué palabras clave tendráNike Air Zoom Pegasus 32 Mujer n más Nike Air Max Zero Womens tráfico y menos competencia, sino que son esenciales para saber cómo hablan sus lectores.

?No lo sabías? El secreto para obtener una clasificación más alta en Google es escribir para las personas y no para los robots.

Por lo tanto, debe hacer una investigación de palabras clave Adidas Gazelle Mujer adecuada para saber qué palabras incluir, etc.

Consulte esta guía de Mammoth de Brian Dean para obtener la mejor información actualizada sobre la investigación de palabras clave.

OPTIMICE SU CONTENIDO DE AUTORIDAD
Después de tener un gran contenido de autoridad, lo que se considera Adidas Hamburg Damen imprescindible en estos días, y después de tener un gran titular, asegúrese de haberlo optimizado para que Google pueda entender de qué se trata la publicación.

Entonces no estás escribiendo para Google aquí. Primero está escribiendo para las personas y luego lo optimiza para que Nike Air Max 90 Damen Grau Google Nike Air Max 90 Womenstambién lo entienda.

Y ahí es donde entra en juego la redacción SEO. No hablaré mucho sobre eso aquí porque Brian Clark escribió un excelente informe que no le llevará más de 10 minutos leer sobre cómo optimizar sus publicaciones.

Puedes leer más sobre redacción SEO aquí.

Y Nike Air Max Command Homme si desea una herramienta que lo ayude a hacer todo esto, asegúrese de visitar Scribe. Consulte esta revisión para saber más al respecto.
Reply
05-05-2020, 01:05 PM,
Post: #2
RE: n para obtener la mejor información
Your topic is receiving a lot of followers and so am I. Thank you for sharing. bmi calculator
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)