Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zapatos de New Balance 990
03-07-2020, 11:58 AM,
Post: #1
Zapatos de New Balance 990
Si bien la ropa de Junya Watanabe a menudo termina en el lado más salvaje del espectro, dejando al descubierto las raíces CDG del diseñador, sus colaboraciones de calzado no han sido tan afortunadas, aunque su mérito se encuentra más en la calidad que en los colores audaces o las modificaciones deconstruidas. New Balance 990 Hombre/Mujeres Al ver una silueta en el pasado reciente, con algunos caminando por las pasarelas de su desfile de la Semana de la Moda de París, el último en llegar a los minoristas no es otro que el New Balance 990v5.

[Image: w990bk5_blk_hy01.jpg]

Sus paletas son en gran medida modestas, pero su ejecución deja poco que desear; vestidos de forma tonal, la parte superior combina tonos de blanco y gris en todas partes con soportes rígidos que se distinguen de mallas, cueros pulidos y gamuza a través de un acabado apenas amarillento. Zapatos de New Balance 990 Los logotipos "N" se eliminan en relación con los lanzamientos de la línea principal y el logotipo "JUNYA WATANABE MAN" se imprime a lo largo de la plantilla, dejando a otras marcas principalmente estándar en su florecimiento contrastante.

Las piedras angulares de la escena de streetwear y zapatillas de deporte del área del DMV, EAT (Elevate All Of The Time) y Shoe City han chocado para crear un esfuerzo colaborativo de edición limitada con New Balance y el New Balance 990 en Venta. Sus esfuerzos anteriores en el 990v3 y el 990v4 se agotaron inmediatamente después de sus caídas, y este próximo asunto tendrá un destino similar debido a sus conmovedoras selecciones de rojo, amarillo y azul, la paleta de colores de EAT, por encima de la tradicional gamuza y ante de piel de cerdo. malla superior. Para conmemorar aún más esta asociación, la comunidad Beacon House de DC recibirá los pavos del Día de Acción de Gracias por cortesía de la etiqueta, la tienda y la marca de calzado.

Los detalles plateados reflectantes de alta visibilidad luego aparecen en las superposiciones del antepié y el talón, lo que garantiza que se destacará sin importar cuán oscuro pueda ponerse. New Balance 990 Bajo Precio Además de su color patriótico, estos zapatos también están hechos en los EE. UU., Lo que garantiza una calidad superior, un hecho que se menciona en la placa de la lengua. Kawhi Leonard probablemente también lo aprobaría, ya que hay más que una pizca de vibraciones de LA Clippers aquí.

Reclamado legítimamente como el "zapato original", el último modelo v5 de la línea Comprar New Balance 990 está regresando con una combinación de colores que debería ser familiar para los entusiastas de la marca. ¿Adoptando recientemente versiones colaborativas con Engineered Garments and Size ?, el cómodo corredor / andador toma prestados los tonos originales del modelo de trail running 801, lo que se suma al efecto todoterreno con materiales de nylon duraderos en la lengüeta y el cuello del tobillo. Incluso los cordones estándar se cambian por otros punteados con líneas amarillas (un rasgo común en los zapatos de trail).

http://www.rosaszapatos.com
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)