Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zapatos de Adidas Superstar
03-07-2020, 11:51 AM,
Post: #1
Zapatos de Adidas Superstar
¿Te perdiste esos adidas "Run DMC" con cuerda dookie de 2011? Si es así, no te preocupes, ya que adidas una vez más está minando su rica historia con ese legendario grupo de rap de Queens. Adidas Superstar Hombres/Mujeres Aquí se muestra el par, un adidas Originals Superstar 80s en el blanco y negro requerido que tiene un poco de la marca Run DMC en la lengua. Clavando aún más la precisión histórica: los pares se desatan (aunque hay cordones empaquetados si quieres ir por esa ruta).

[Image: adidas.co.uk_ALL-1583-01_2.jpg]

El año de la adidas Superstar obtiene otra contribución con este cambio de imagen exótico solo para las damas. Las Zapatos de Adidas Superstar para mujer tienen una parte superior de metal y una parte superior de pelo de pony, también detalladas con cuero con textura de reptil para una apariencia única y elegante que se suma a la celebración de todo el año del icónico zapato de aros bajos.

El año pasado, Rita Ora se unió a adidas Originals e inmediatamente mostró un prístino par Adidas Superstar en Oferta que inicialmente se pensó que era una colaboración. Ahora podemos ver el regreso de la estética con estas Superstar 80s "Gold Foil" exclusivamente para las damas. Aquí, el dedo del pie de la concha no es lo primero que llama su atención, ya que la impresión Gold Foil en la base choca con un cuero negro de primera calidad y ante. Es un aspecto que hemos visto como una opción en NIKEiD, pero ahora las tres rayas se están involucrando con el brillo de la lámina metálica.

Pharrell y adidas Originals continúan con su asociación continua con una edición especial de los Adidas Superstar Baratas para la celebración de todo el año del zapato. Una de las más grandes superestrellas de la cultura pop le presta su mano a la adidas Superstar, con un tratamiento premium de cuentas multicolor inspirado en la artesanía tradicional boliviana. Al recibir un patrón de cuentas completamente en cada lado lateral, cada lado medial expone la Superestrella de cuero negro debajo, al tiempo que obtiene más cuentas en forma de las Tres Rayas. Otros detalles incluyen pestañas rosadas y amarillas en el talón y costuras rosadas y azules en la entresuela, junto con las plantillas exclusivas de Pharrell.

Solía haber una 'regla' de que no se debe vestir de blanco después del Día del Trabajo. Adidas Superstar Venta Este adagio se ha caído cada vez más de la práctica, y al igual que todas las reglas, a veces lo vemos definido por la excepción. Este EDIFICE x adidas Originals Superstar 80s destaca en comparación con todos los colores rústicos que hemos visto esta temporada, es una construcción de cuero completamente blanco que agrega solo un toque de color otoñal a través de las etiquetas doradas de la lengua amarilla.

http://www.rosasports.com
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)