Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vida en la música
08-26-2019, 12:16 AM, (This post was last modified: 08-26-2019, 12:18 AM by oscarpa72.)
Vida en la música
Soy músico, en mi familia no habian muchos músicos... Solo un tio que se dedicaba a ser multi instrumentista, haciéndo arreglos y trabajando con bandas locales. Crecí viendo esto y bueno simplemente fui y le pedí que me enseñara a tocar un instrumento... La guitarra, y mediante el me iba enseñando y dando clases, el piano sirvió como método de enseñanza y pude aprender cómo funciona.

Luego quede yo, siguiendo sus mismos pasos, y un día de reflexión me estaba preguntando... Qué seria de nosotros sin la música... La verdad es que le he dado vueltas y ahora pienso... Qué es de las horas de trabajo en donde estamos ya muy agobiados y cansados si no ponemos alguito de música para relajarnos aunque sea un poco... De donde sacamos ese poquito de motivación mientras hacemos ejercicios si no escuchamos algo de música, Qué sería de las fiestas y reuniones sin música... Esos momentos en donde queremos estar solos y pensar un poco, no tendrían sentido si no lo acompañásemos con algo de música.

Y bueno, por eso también recuerdo aquellos momentos nostálgicos en donde solíamos chatear en internet, descargar mp3 , a tal punto de tener miles de canciones y nada... Donde las cosas eran simples, simplemente había más música en la vida, y menos canciones forzadas... Una vida tranquila, una epoca de melancolía
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)