Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un nuevo accesorio para ti
09-16-2019, 04:49 AM,
Un nuevo accesorio para ti
Hace tan solo una década no imaginábamos lo que los relojes estaban dispuestos a ofrecernos en un futuro no muy lejano. Ahora, muchos de nosotros disfrutamos de un reloj inteligente deportivo que nos facilita la vida. Actualmente, los relojes ya no se usan exclusivamente para consultar la hora; también podemos usarlos para ver ese whatsapp que nos acaba de entrar, ver quien nos está llamando, contestar sin sacar el móvil e incluso pagar la compra en el supermercado sin tener que hacer uso de nuestra tarjeta de crédito, o conocer nuestro ritmo cardíaco cuando estamos haciendo algún entrenamiento. 
Reply
03-07-2020, 01:43 PM,
RE: Un nuevo accesorio para ti
Yo ando buscando uno para niño. Aquí he encontrado uno que me recomiendan. Me gustaría su opinión sobre este reloj. Consejos e ideas de regalo para niños
Reply
04-23-2020, 03:06 PM,
Es cierto que la vida va cambiando sobre todo para los más pequeños, los niños siempre han tenido accesorios increíbles como relojes, y juguetes que han ido revolucionado su desarrollo y su vida.

Pero sigue existiendo un juguete que es capaz de incentivar su equilibrio y la fuerza de sus piernas mientras se divierte, por ello los triciclos para bebes siguen siendo un acierto siempre.
Reply
05-07-2020, 12:42 AM, (This post was last modified: 05-07-2020, 12:43 AM by albsev.)
Estoy con vosotros claro que esta cambiando, por eso yo prefiero comprarme un vibrador para mujeres
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)