Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin duda a los niños les hace falta
08-01-2020, 06:07 AM,
Sin duda a los niños les hace falta
Un gran saludo a todos los que están leyendo, muchas gracias por darme la oportunidad de contarles sobre esto. Como papá primerizo se me hace muy divertido por ésta etapa con la que estoy pasando con mi niño en éste momento pues estamos enseñándole a hacer en el váter por su cuenta y precisamente por eso no quiero pecar de principiante y hacer algo que al final termine por dificultarle muchísimo más las cosas en vez de ser lo contrario y por lo mismo tarde mucho más en aprender esto El primer paso por el que optamos por realizar en un inicio fue que empezara a practicar directamente en el baño principal pero si notamos que se le hacía demasiado trabajoso y era una tarea muy complicada para él por lo que al final decidimos optar por un adaptador de wc para niños que pudimos conseguir en https://wcportatil.com/ninos/ y realmente funcionó mucho mejor. Les recomiendo checar esto si están pasando por esta misma etapa con sus pequeños en casa, realmente creo que les facilitará un montón todo Aunque creo que la web está la verdad muy bien, si tienen alguna duda no duden en escribirme.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)