Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parte en la industria
11-09-2019, 05:01 AM,
Post: #1
Parte en la industria
Las sustancias quimicas deben de ser contenidas en lugares especiales para no cambiar sus propiedades ni mucho menos contaminar el medio en el cual se encuentran, es por eso que es tan importante trasnportarlas en los medios correcto para poder cumplir con esta etapa. Si deseas saber como se hace todo esto visita esta web llamada www.itrsl.com/ y aprende todo lo refenrete a esta parte de la industria.
Reply
11-12-2019, 06:18 PM, (This post was last modified: 11-12-2019, 06:19 PM by LinaSD.)
Post: #2
RE: Parte en la industria
Los calefactores eléctricos industriales son una forma muy segura de calentamiento de aire, ya que estos no producen llamas ni producen emisiones potencialmente tóxicas, como el monóxido de carbono, lo que hace que estos calefactores industriales sean especialmente adecuados para su uso en aplicaciones especiales donde los combustibles tradicionales Como el petróleo o el gas no está permitido.
Haciendo este tipo de calefactor eléctrico ideales para industrias y empresas que requieran trabajar bajo especificaciones de sitios riesgosos, con riesgo de chispa o gases inflamables, ya que son intrínsecamente seguros y contienen sistemas de seguridad en caso de falla o sobrecalentamiento que no permiten ser encendidos cuando presentan averías en su normal funcionamiento.
Los mejores calefactores electricos industriales  los encontrarás aqui.
Reply
11-28-2019, 12:49 AM,
Post: #3
RE: Parte en la industria
Muy interesante el artículo.

Si alguien está interesado en aprender sobre aspiradoras, le recomendamos leer nuestra guía para comprar aspiradoras en 2020
Muy interesante el artículo.

Si alguien está interesado en aprender sobre aspiradoras, le recomendamos leer nuestra guía para comprar aspiradoras en 2020: https://www.mejores-aspiradoras.com/
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)