Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejorando la empresa
11-05-2019, 01:17 AM,
Mejorando la empresa
Buenas, Hace unos 1 año, uno de mis empleado, hizo un mal negocio, y la empresa, tuvo muchas perdidas,  le deje pasar ese error, pero le baje su sueldo, para darle una advertencia, y que asi tuviera mas cuidado. En mi casa, mi esposa, me contó, que existen unas piedras que tienen unas propiedades misticas, recuerdo el nombre de una que me llamo la atencion por lo que era capaz de hacer, la crisocola, me conto, que podia hacer que el rendimiento de ese empleado subiera. Le hice caso, y consegui una de esas piedras, se la di, y el me dijo algo como que era absurdo, pensar que eso es real. Al final, se la quedo, y siempre la lleva en un collar. Hace unos 6 meses, veo su rendimiento y me fijé que se llevaba mejor con los demas empleados, trabajaba bien, hizo muchas ventas, y nos genero muchas ganancias, hoy en dia, lo ascendi a gerente de la empresa, porque se lo merecia. Nunca creí, que ese tipo de cosas fuera real, pero, ese suceso, me hizo cambiar de opinion, he pensado regalar una piedra a cada empleado, para terminar de creer en eso. Hagan el intento, porque quizas, puedan mejorar al personal y mejorar sus ganancias. Wink
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)