Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los negocios a futuro
07-31-2019, 02:15 PM,
Los negocios a futuro
Muy buenas a los chicos y chicas de masterland... Les cuento una pequeña anécdota, es curioso ver cómo una persa ante la desesperación hace muchas cosas que nadie hubiese imaginado que haría. Sin embargo dicha ocasión pude ser una revelación... Pasando por un mal rato con mi empresa, empece a ver cómo se presentaban uno tras otro inconvenientes, y luego en las tardes ver como bajaban los números... Estaba muy preocupado sobre el asunto, incluso empece a perder cabello por ello, y recordé que hace un tiempo me habían recomendado acudir con un clarividente en caso de que vida se ponga turbia y creo que con el servicio que conseguí de videncia fiable y barata pues pude sentar en una tarde y hablar con un vidente, nos tomamos una taza de café y tuvimos una pequeña charla, luego empezamos a hacer la sesión y simplemente fuimos estudiando e interpretando las acciones que habían pasado en mi vida, y asumimos qué podría ser lo siguiente... No sé cómo explicar, pero luego de ello salí muy pensativo con muchas nuevas perspectivas acerca de las ocurrencias de la vida y nada, paso el tiempo y pude mantener la cabeza fría, y ser más reflexivo con lo que pasaba y al final, pude tomar los rieles otra vez
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)