Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los mejores y más económicos deshumidificadores parte 2
01-07-2020, 02:26 PM,
Post: #1
Los mejores y más económicos deshumidificadores parte 2
Los mejores y más económicos deshumidificadores parte 2


Como dijimos anteriormente, los deshumidificadores se han convertido en una necesidad para muchos hogares. Estos dispositivos pueden hacer que su hogar sea cómodo al extraer aire húmedo, minimizar el olor a moho y reducir la posibilidad de crecimiento de moho.


El uso de un deshumidificador es también una forma segura de mantener los niveles de humedad de su hogar por debajo del 50 por ciento, lo que mantiene a raya los ácaros del polvo y otros alérgenos del interior.


El único problema con los deshumidificadores orbegozo es que algunos son demasiado ruidosos. Y el sonido que producen puede ser devastador, especialmente si usted quiere concentrarse, ver la televisión o dormir, y combatir el aire sudoroso, pegajoso y húmedo al mismo tiempo.


Lo que necesita es un deshumidificador silencioso. Pero eso no es sólo la característica que debe buscar, también debe considerar la cantidad de humedad que puede absorber de la atmósfera circundante. (Te invitamos a leer nuestro próximo artículo)


Honeywell es una empresa conocida por crear productos eficientes de calefacción, refrigeración y calidad de aire en el hogar, y se clasifica constantemente como una de las mejores del mercado.


Dicho esto, no es sorprendente que su deshumidificador certificado por Energy Star TP70WKN sea considerado a menudo como el mejor deshumidificador para sótanos.


Si usted está buscando el más alto estándar de calidad mientras mantiene su billetera forrada, entonces no puede equivocarse aquí.


HONEYWELL TP70WKN Sótano grande y habitaciones de un vistazo:
  • Capacidad: 70 pintas por díaCobertura: 4.000 pies cuadradosAlmacenamiento: 14 pintasManguera de drenaje: NoConfiguración de la humedad: Sí


Frigidaire es una marca de la que casi todo el mundo ha oído hablar o ha usado antes en su casa. Conocida por sus electrodomésticos que duran años e incluso décadas, no es de extrañar que sea tan popular.


El deshumidificador Frigidaire Energy Star 70-Pint también es muy económico y una vez que agregue el hecho de que está certificado por Energy Star, ¡podrá ahorrar aún más dinero en sus facturas de servicios públicos!


Si usted vive en un lugar que tiene estaciones variables o está en un ambiente frío, disfrutará de la configuración de operación a baja temperatura que asegura que funcione correctamente, incluso hasta los 41 grados Fahrenheit.


Un vistazo al deshumidificador Frigidaire FFAD:
  • Capacidad: 70 pintas por díaCobertura: n/aAlmacenamiento: 13,1 pintasManguera de drenaje: NoConfiguración de la humedad: Sí

Por último, le traemos el deshumidificador Vremi de 4,500 pies cuadrados que es sin duda la mejor opción si necesita cubrir el mayor espacio posible.


Como se puede deducir del nombre, es capaz de cubrir un espacio de 4,500 pies cuadrados y lo hace rápidamente. Esto lo convierte en una gran opción para áreas como un gran sótano o un dormitorio.


A pesar de esto, es perfecto para no ocupar mucho espacio debido a su diseño muy elegante que también se ve bastante estético visualmente en lugar de una monstruosidad que muchos electrodomésticos desafortunadamente son.


Deshumidificador Vremi 4 de un vistazo:
  • Capacidad: 50 pintas por díaCobertura: 4.500 pies cuadradosAlmacenamiento: 1.8 galonesManguera de drenaje: NoConfiguración de la humedad: Sí
Reply
01-07-2020, 02:30 PM,
Post: #2
RE: Los mejores y más económicos deshumidificadores parte 2
Alguien tiene algo que agregar?
El uso de un https://mejordeshumidificador.com/ es también una forma segura de mantener los niveles de humedad de su hogar por debajo del 50 por ciento, lo que mantiene a raya los ácaros del polvo y otros alérgenos del interior.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)