Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La importancia del localizador GPS de perros
02-27-2020, 11:00 PM,
Post: #1
La importancia del localizador GPS de perros
Siempre que paseamos con nuestro perro suelto por zonas amplias, sean playas, parques, u otros, por mucho que confiemos en él, estamos expuestos a que cualquier contratiempo los altere, salgan corriendo, o simplemente se despisten pudiendo perderse. ¿Qué hacer si tu perro se pierde?

Las probabilidades de que ocurra, aumentan si acabamos de adoptar un cachorro miedoso, o cuando decidimos viajar con nuestro perro a un lugar desconocido para él, sobre todo si su temperamento es asustadizo y puede reaccionar de forma imprevista ante estímulos como petardos, truenos, ruidos de ambulancia, u otras situaciones estresantes.

Afortunadamente, el avance de la tecnología ofrece una tercera opción complementaria, fácil y muy tranquilizadora para los propietarios. Es lo que se denomina un gps para los perros, es decir, un dispositivo de rastreo y seguimiento de tu mascota en tiempo real, que funciona con un mecanismo muy similar al de los GPS para vehículos o maletas.

Se coloca en el collar del perro e incorpora un chip receptor de emisiones satélites que permite, mediante señal vía móvil o internet (smartphone, tableta u ordenador), conocer la ubicación del perro en caso de pérdida en viajes, o recibir alertas a través de SMS si hemos delimitado un parámetro de restricción de zona, en sus rutinas habituales de paseo suelto.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)