Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Durante todo el proceso de
03-10-2020, 09:54 AM,
Post: #1
Durante todo el proceso de
JustCloud te da la opción de sincronizar tus archivos en varias computadoras. Puede elegir qué archivos y carpetas sincronizar y dónde colocarlos. La interfaz funciona en segundo plano, por lo que siempre se realiza una copia de seguridad de sus datos. Cuando haya terminado, puede editar en su hogar u oficina, depende completamente de usted.

Acceso móvil

Todo lo que necesita es una conexión a Internet para acceder a sus archivos, carpetas y datos. Esto significa que acceder a archivos desde su tableta, teléfono móvil, computadora portátil y computadora de escritorio nunca ha sido tan fácil. No es necesario Nike Air Max 270 Mens llevar unidades flash u otros dispositivos de almacenamiento. JustCloud ha simplificado todo el proceso de copia de seguridad.

Compartir archivos

Con JustCloud.com puede compartir sin problemas sus archivos y carpetas con Adidas Zx 850 Mujer amigos, familiares o ambos. Simplemente invítelos por correo electrónico, Facebook, Twitter o cree su propio enlace personalizado para ellos. Simplemente haga una copia de seguridad una vez y luego póngalos a su disposición y donde quiera ... es así de simple.

Protección de archivos

La seguridad y la protección son muy serias y JustCloud sabe la importancia por la cual han dedicado recursos para crear una red segura. Durante todo el proceso de transferencia de archivos, sus archivos son extremadamente seguros y se almacenan en sus centros de datos en la nube de alta tecnología que se controlan las 24 horas Nike Air Max 90 Femme del día.

Arrastrar y soltar almacenamiento -

Almacenar archivos nunca ha sido tan fácil porque simplemente hace clic, arrastra y suelta en la aplicación JustCloud. Esto le da la libertad de hacer una copia de seguridad rápida de sus archivos sin abrir demasiadas ventanas a la vez. Arrastrar y soltar es una manera fácil de incluir archivos en su selección de copia de seguridad de forma segura.

Panel de control -

Cuando te registras por primera vez, deberás descargar la aplicación de escritorio. Es compatible con Windows 8, 7, Vista y XP. Una vez que se haya descargado la aplicación, la copia de seguridad se Adidas Hamburg Mujer iniciará automáticamente. El resto de las funciones se pueden administrar desde su panel de control en línea. Algunas de las opciones que tiene son: Compartir, Mis copias de seguridad y Sincronizar carpeta. Es muy simple y Adidas Eqt Support Adv Mens seguro.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)