Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dulce Hogar
08-29-2020, 07:41 AM, (This post was last modified: 09-16-2020, 09:19 AM by Alex lorenatto.)
Dulce Hogar
Estaba pensando en remodelar mi casa, cambiar los muebles de lugar, agregar algunas decoraciones, cambiar el color de las paredes y colocar cortinas nuevas de colores vivos y alegres que le den ese toque de dulce hogar. Se me ocurrió que podía hacer las cortinas yo misma, ya que tengo algo de experiencia en coser, así que fui a la tienda compré la tela para mis cortinas y los detalles que quería añadirle.

En casa, cuando estaba preparando mis hilos, agujas, tijeras y todos los materiales, estaba pensando en cómo medir las cortinas, pues, parecía un trabajo sencillo, pero era bastante complicado, ya que quería que mis cortinas quedaran perfectamente fabricadas con lados iguales y parejos, por lo que busqué en internet y conseguí un sitio web que me enseñaba paso a paso, incluso con videos cómo medir cortinas, tanto el largo, como el ancho de estas y también los vuelos, lo que fue de mucha ayuda y aprendizaje para mí
y logré hacer un hermoso trabajo y mi casa quedó como la imaginaba ¡preciosa!. Ahora fabrico sola mis cortinas y muchas cosas más. Si te interesa consigue más información.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)