Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuidate de las termitas, y no sufriras estos problemas
09-04-2019, 02:00 AM,
Cuidate de las termitas, y no sufriras estos problemas
Las termitas siempre han estado ahi, uno a veces piensa que no, que realmente es la madera vieja, o que ya es el tiempo, pero realmente estos insectos son de los más activos que hay.

Buenas tardes, soy Ruben y tuve un problema de termitas hace unos días. ¿Termitas? Sí, ¿Una cosa de otro mundo? No.

Fue algo que llevaba tiempo, pero mi encuentro con esto fue espontaneo, realmente no pensé que las termitas fueran responsables de tantos daños en el suelo, paredes o techos que tenía mi casa, pero así fue, entonces realmente la primera recomendación que les doy desde ya, es ir a echar un vistazo, y no pensar que las cosas se dañan solas.

Lo segundo, evidentemente, es hacer algo. Y sorprendentemente no hace falta buscar a un experto ni nada, uno mismo puede resolverselas, con algo de información claro, y para eso está internet que siempre nos salva de algo.

Leyendo encontré esta pagina con mucha información util, desde como identificar donde están las termitas, que hacer contra ellas, y que hacer luego de que se vayan, realmente es información muy útil y sugiero mucho su lectura.

Toda esta información la podrás ver aquí, y estoy seguro de que no se arrepentiran, porque mejor prevenir, que lamentar.
Reply
[-] The following 1 user Likes RubenGuevara88's post:
  • almondy.anuja

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)