Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Audífonos con cable
10-13-2020, 04:26 AM,
Audífonos con cable
En estos momentos, son muchas las personas que llevan auriculares inalámbricos, los cuales son bastante cómodos a la hora de ir de viaje, salir a cualquier lugar a pasear, para salir a correr o hacer ejercicio, por supuesto, pero para escritorio, aunque sea un poco anticuado, sigo prefiriendo los auriculares con cable, por las siguientes razones:

1) Me parece mucho más cómodo a la hora de trabajar, por alguna razón, siento que el no tener un límite para escucharlos me hace disfrutar de una manera mucho más increíble la música.

2) Los cascos me parecen mucho más cómodos a la larga, no sé por qué, creo que es cuestión de gustos, o que soy muy anticuado, pero no me acostumbro a los que se conectan por Bluetooh.

3) Para alguien como yo, me parece un gasto innecesario, puesto que yo me la paso sentado en la computadora, trabajo aquí y prácticamente no salgo; solo salí cuando quitaron la cuarentena, porque de verdad se extrañaba salir, estaba demasiado blanco.

Con esto no quiero decir que no se compren los inalambricos, pueden hacerlo, tienen muchas más ventajas, solo digo las razones por las que yo no cambio los que tienen cable.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)