Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Air Jordan 33 Venta
03-20-2020, 11:33 AM,
Post: #1
Air Jordan 33 Venta
Utilizando ideas de diseño del legado de la marca, su ventana translúcida a su sistema de apriete hace referencia a la ventana Air original de Jumpan, mientras que la marca del talón Air Jordan 33 Precio se remonta a Jordan 3 a Jordan 6. Bajo el capó, el 33 combina la tecnología Flight Speed de Jordan Brand y una unidad Nike Zoom Air en un esfuerzo por impulsarlo a la cima del panteón de zapatillas de hoy.

[Image: 19ni520.jpg]

Las costuras en contraste en negro adornan las correas y los cierres elásticos con la lengüeta del talón equilibrando el esquema aparentemente notorio en un blanqueador blanco. Air Jordan 33 Baratas Las fibras doradas impresionan abiertamente a lo largo de los paneles traseros, así como el molde a lo largo de la entresuela, mientras que los caracteres chinos juegan más sutilmente en el fondo del atleta. Sin embargo, una vez que se apagan las luces, estos son cualquier cosa menos que toda la suela exterior brilla en el acabado oscuro.

Este jueves 20 de septiembre, Jordan Brand revelará el Air Jordan 33 Venta, el trigésimo tercer zapato en el legado del calzado Air Jordan. En la era posterior al baloncesto de Jordania, su marca se ha centrado en combinar los anales de su éxito con la tecnología basada en datos de la nueva era en zapatos de rendimiento, y para el Jordan 33, una nueva ética de diseño / rendimiento de Flight Utility. Según David Creech, director creativo de Jordan Brand, "Flight Utility se trata de diseñar para el futuro: extrapolar desde el núcleo del ADN de Jordan Brand a lo largo de un enfoque innovador y funcional primero".

Las últimas semanas han sido relativamente tranquilas para las Zapatos de Air Jordan 33, pero ahora la zapatilla de aro de alta tecnología llegará al verano con un nuevo maquillaje "Cement Grey". Con una base y capas superpuestas de color gris medio, este Air Jordan 33 de corte bajo usa tanto verde como negro para acentuar y recortar alrededor del panel trasero, el cuello, la lengüeta y un exclusivo sistema de cordones estilo polea.

El Air Jordan 33 Mujeres/Hombre, como una de las entradas numéricas más nuevas en la alineación, ha recibido una respuesta tibia general, aunque el advenimiento de esta variante blanca de bajo perfil puede encabezar la creciente popularidad del modelo. Modificando sus herramientas cada vez más ligeramente, la tecnología FastFit presenta una construcción mucho más estructuralmente sólida con las partes superiores manteniendo la fabricación habitual. Los sutiles estampados de elefante a lo largo de los paneles orientados hacia atrás agregan una dosis necesaria de herencia a la toma Jumpman más moderna, con todo el contador del talón despojado con una pestaña de talón mucho más abierta.

http://www.zapatostyle.com
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)