Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adidas Stan Smith Schuhe
10-12-2019, 05:57 AM,
Post: #1
Adidas Stan Smith Schuhe
El Adidas Stan Smith Dames/Heren es la última oferta tonal que sale de Three Stripes. Con una construcción de gamuza, esta adidas Stan Smith tiene el aspecto premium sin el precio premium. El Stan Smith totalmente gris está confeccionado en la construcción de gamuza mencionada anteriormente, que incluye la marca en la unidad de suela, el talón y la lengüeta del zapato. La única unidad, cordones y ojales también vienen en el mismo tono. Algo que vale la pena mencionar es que la marca Three Stripes en los paneles laterales está representada por los agujeros de perforación.

[Image: Stan_Smith_Shoes_Green_BD7439_01_standard.jpg]

Colette de París se ha acercado a la placa de colab adidas Originals para dar un golpe suave en el clásico de la corte y recientemente resucitado Adidas Stan Smith Schuhe. Fiel a todo lo relacionado con Colette, la silueta presenta una base completamente blanca con un poco de Colette Blue que se desprende de la pestaña del talón, los dedos de los pies y la lengua. Este es un lanzamiento limitado con solo 100 pares que se venden al por menor, así que mejor salte a ellos si está interesado.

Es difícil saber quién está teniendo un año más grande, Pharrell Williams o adidas Originals, pero dados los dos campos separados de la música y el calzado, la comparación es un poco difícil para un ganador claro. Adidas Stan Smith Günstig En cualquier caso, el resurgimiento tanto del productor como de la marca de estilo de vida Three Stripes parecía ser una combinación perfecta para un esfuerzo de colaboración, por lo que lo hicieron posible sobre el adidas Stan Smith. Primero, el adidas Consortium "Solid Pack" con tres acabados de cuero monocromático y ahora el par regresa con una construcción de fieltro que combina con la de una pelota de tenis.

Después de una popular colección de ediciones de alta gama de Adidas Stan Smith Bestellen de Raf Simons en 2014, el diseñador de alta costura y colaborador frecuente de adidas Originals regresa nuevamente con otro set para la primavera de 2015. Además de sus colores monótonos de Stan Smith como el nuevo conjunto de color naranja del año pasado, este nuevo conjunto de cuatro colores presenta la icónica silueta de tenis construida en cuero de primera calidad con tonos grises, rosados, azul cielo y rojos vibrantes de arriba a abajo, cada uno acentuado con una marca blanca y una "R" perforada logotipos en lugar de las Tres rayas. Además, "Raf Simons" se encuentra en relieve en cada talón.

Pharrell quiere que sepas que él no es el modelo convencional para 'Superstar'. El último spot de adidas Originals tiene a todos listos para el regreso de la adidas Originals Superstar, pero eso no significa que la elección retro del año pasado en el Kaufen Adidas Stan Smith esté lista todavía. A fines del año pasado, obtuvimos una vista previa de dos versiones con lunares del clásico del tenis. Y aunque recibimos una fecha de lanzamiento para el más pequeño de los dos looks, aquí vemos la segunda entrega de un estampado de lunares más grande que la vida, dirigido por el Sr. Williams, listo para llegar en un futuro próximo. Quédese para ver mejor el último esfuerzo de Pharrell con las tres rayas y háganos saber si es fanático de la estética Polka Dot más grande que la vida escribiendo sus pensamientos en la sección de comentarios

http://www.snkrbuff.com
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)