Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Sabes de seo?
09-05-2019, 04:43 PM,
¿Sabes de seo?
Uno de mis mayores sueños fue abrir una pagina web donde quería hablar sobre mis aventuras en la india, me pude a la india ya casi 2 años y en verdad que se siente muy solo, son muy pocos los que hablan español y mayormente son turistas, por eso queria hablar sobre mis aventuras aquí para ver si mas gente se anima y se muda a este bello país que cada día me enamora mas, pero después de abrirla note que las visitas no iban como quería hasta que un amigo que esta mas informado sobre esto que yo, me hablo sobre el posicionamiento seo local una tactica que sube tu web mas posiciones arriba en google y en los demás buscadores, quede sorprendido con todo ese mundo del seo, y les vengo a recomendar que si gustan de hablar una pagina se informen bastante sobre esto, porque la verdad es muy necesario, dude meses para aprender y posicionar mi web pero siento que valió mucho la pena, sin mas que decir les mando un saludo a todos y espero pasen un increíble día.
Reply
09-30-2019, 04:54 AM,
RE: ¿Sabes de seo?
Una de las mejores paginas donde yo aprendí seo fue gracias a gananci.com, te aportan guías completamente gratis y extremadamente completas que no tienen nada que envidiarle a muchos cursos que hay por allí con precios exagerados donde no aprendes nada, si alguien quiere aprender sobre seo, esta pagina esta totalmente recomendada de mi parte, espero les guste.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)