Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Os cuesta conseguir pareja?
08-12-2020, 05:28 AM,
Post: #1
¿Os cuesta conseguir pareja?
Con más de 400.000 personas que se unen cada día, Badoo es la aplicación más grande del mundo. Y, a partir de ahora, gracias a Badoo Lite, una versión más ligera del Badoo de siempre, podrás conocer gente en cualquier momento, sea cual sea tu conexión.

¡Descárgala ya mismo y sé parte de la revolución de las citas online!

CONOCE MEJOR
Queremos crear conexiones auténticas.
Dar el primer paso puede ser complicado y ahí es cuando entramos en escena para ponértelo más fácil. Podrás ver todos los perfiles que quieras y escoger quién te gusta, incluso estando sin conexión. Además, el control de las conversación queda en tus manos: a no ser que respondas, la otra persona solo podrá enviarte dos mensajes seguidos. Ten miles de conversaciones sin que tu teléfono colapse con Badoo Lite.

CONOCE DE FORMA SEGURA
Podrás conocer gente nueva si la menor preocupación.

Podrás escoger hablar solo con perfiles verificados con el número teléfono, Facebook o a través de nuestro sistema de verificación por foto. Y si aún así tienes dudas, siempre podrás pedirles que te envíen un selfie cuando estéis hablando. Somos el mismo Badoo en el que ya confiabas, pero ahora entramos mejor en tu teléfono.

CONOCE SIENDO COMO ERES
Ha llegado la hora de ser honestos a la hora de conocer gente.

Somos mucho más que una aplicación; somos una comunidad en la que todo el mundo puede mostrarse tal y como es y decir claramente qué es lo que está buscando. Podrás ver perfiles, hablar, hacer directos y mucho más. ¡Menos datos, pero más matches!

Recomandamos a los usuarios que usen, como mínimo, la versión 72 de Chrome para disfrutar de Badoo Lite.

[Image: XIZFugeHU7prASblLoruvtM37halenKcaIO_g_gb...RA=s180-rw]
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)